Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[USUARIOS BANEADOS] Recuerda las normas de PES6.es
#41
Aparezco regustrado en el juego, y soy nuevo, no me deja registrar otra cuenta por mi IP
Responder
#42
Buenas tardes, me banearon por superar la cantidad permitida de desconexiones, pero el juego se me sale solo cada tres partidos.
Responder
#43
Tengo un problema estoy baneado y ahora no puedo jugar la mayoria de las veces que el juego se sale es por un error en la conexion me podrian ayudar
Responder
#44
Hola, yo tengo problemas con la conexion que al 3° partido se crallea el pes, por eso la cantidad de desconexiones. Yo siempre cuando llego al tercer partido salgo del pes totalmente ,pero hay veces que se me olvida y se me va a mitad de partido y no me gusta esto pq al final se me quitan 20 puntos pra la clasificacion que no me encanta perder ,bueno eso ,desde ya muchas gracias.
Responder
#45
fui baneado por muchas dc no sabia que había baneos por eso, pero la mayoría del los dc fueron jugando con amigos me podrían quitar o como mucho bajar mi sanción solo eso pido porfabor ;( la verdad me encanta mucho el servidor desearía volver a jugar al host pes6.es Muchas Gracias.
Responder
#46
(21-03-2023, 21:30)chinetaku escribió: fui baneado por muchas dc no sabia que había baneos por eso, pero la mayoría del  los dc fueron jugando con amigos me podrían quitar o como mucho bajar mi sanción solo eso pido porfabor ;( la verdad me encanta mucho el servidor desearía volver a jugar al host pes6.es Muchas Gracias.

Hombre y tu amigo Javier el admin? No decías que era imposible que te baneen?🤣🤣🤣

No solo estas baneado por las miles de desconexiones que tienes.. además estás haciendo trampas en los rankings con rachas falsas..espero que cambies esa forma de jugar en pes6.es aquí las trampas no son bienvenidas.
Responder
#47
Mejican7 y todas sus multicuentas baneadas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)