Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta Liga Argentina para la próxima actualización del Parche Iberia (Temp 20/21)
#1
Buenas, sabiendo que pronto se deberia venir un nueva actualización del parche (con los fichajes de la nueva temporada que arranca en septiembre), quería saber que posibilidades había de cambiar "la liga SmartBank" por 20 equipos de Liga Profesional de Fútbol Argentino? (Y si se puede sumar también a los equipos grandes de Brasil).

También quería consultar si existe la posibilidad de crear un vestíbulo para jugar una liga entre usuarios Argentinos. Algo que se llame "Liga Argentina" y que los resultados aparezcan en el telegram de PES.LIVE y suban automáticamente a esta pagina. 




La liga argentina estaria formada por los siguientes equipos:

1 River Plate
2 Boca Junior
3 San Lorenzo
4 Independiente
5 Racing
6 Estudiantes LP
7 Velez
8 Rosario Central
9 Newells
10 Unión de Santa Fe
11 Argentinos Juniors
12 Banfield
13 Lanus
14 Talleres
15 Atletico Tucuman
16 Godoy Cruz
17 Defensa y Justicia
18 Huracan
19 Arsenal
20 Gimnasia LP/Colon SF/Aldosivi/Patronato/Central Córdoba (de estos 5 equipos deberían elegir uno solo para completar los 20 equipos)



Y de equipos Brasileros se podria agregar:
1 Flamengo
2 Gremio
3 Corithians
4 Palmeiras
5 San Pablo
6 Internacional


Espero la respuesta de los encargados de estos temas, muchas gracias!
Responder
#2
A mi desde luego no me gustaría que desapareciera la liga smartbank, aparte la liga smartbank tiene más sentido en un parche que se llama iberia.
Además este es el único parche con la liga smartbank, seguro que la argentina está en otros parches.
Responder
#3
Si quieres equipos argentinos y brasileros, juega el Infinity Patch .... a mi me gusta mucho el Iberia porque es prácticamente Europeo.
Responder
#4
(13-09-2020, 22:22)oviedin escribió: A mi desde luego no me gustaría que desapareciera la liga smartbank, aparte la liga smartbank tiene más sentido en un parche que se llama iberia.
Además este es el único parche con la liga smartbank, seguro que la argentina está en otros parches.

(14-09-2020, 19:02)Helder HF escribió: Si quieres equipos argentinos y brasileros, juega el Infinity Patch .... a mi me gusta mucho el Iberia porque es prácticamente Europeo.

Se va a seguir con la dinámica actual actualizando los equipos ascendidos y descendidos
Responder
#5
(15-09-2020, 18:25)santako11 escribió:
(13-09-2020, 22:22)oviedin escribió: A mi desde luego no me gustaría que desapareciera la liga smartbank, aparte la liga smartbank tiene más sentido en un parche que se llama iberia.
Además este es el único parche con la liga smartbank, seguro que la argentina está en otros parches.

(14-09-2020, 19:02)Helder HF escribió: Si quieres equipos argentinos y brasileros, juega el Infinity Patch .... a mi me gusta mucho el Iberia porque es prácticamente Europeo.

Se va a seguir con la dinámica actual actualizando los equipos ascendidos y descendidos

Antes que nada gracias por sus respuestas. Era simplemente una propuesta.


Villa me dijo que no haran las actualizaciones de planteles, KIT, ascensos, etc, de la nueva temporada. Ojala otro se pueda encargar, asi no muere este parche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)