Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar cuenta del servidor
#1
Pregunta 
Buenas amigos, yo en 2014 jugaba en este server y tenia una cuenta que ni siquiera me acuerdo que nick tenia ni mucho menos la contraseña, para colmo la hice con un mail que ya no tengo, por eso ahora cuando quiero crearme otra cuenta no me deja me salta un error relacionado con la IP. Me gustaria saber si es posible reestablecerme aquella cuenta de alguna manera o poder limpiar mi ip para que pueda crearme una nueva.

Gracias!
Responder
#2
El servidor existe desde 2018 es decir no puede ser lo que dices
Responder
#3
(08-02-2021, 16:21)santako11 escribió: El servidor existe desde 2018 es decir no puede ser lo que dices

Entonces cual podria ser el problema de que me salte este error con algo de la IP?
Responder
#4
Hola tenia cuenta aqui pero me olvide el nick y la contraseña no hay posibilidad de que pueda crear una nueva necesito jugar en una liga y si no tengo cuenta aqui no podre jugar podrian ayudarme gracias
Responder
#5
Los que no podáis iniciar sesión intentar crear una cuenta con datos móviles y os dejará. No os esta dejando por que os indica que tenéis la IP registrada en el servidor. Con eso deberíais de solucionar el problema. O en su defecto desde una ip distinta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)