Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de registro para jugar PES 6 PC en línea
#21
(29-03-2020, 17:21)santako11 escribió:
(29-03-2020, 11:12)Chac29 escribió:
(28-03-2020, 18:50)robao escribió:
(27-03-2020, 20:40)acgdext escribió:
(19-03-2020, 20:27)santako11 escribió: Tienes que tener el mismo serial en el juego que en tu perfil dentro de pes6.es. Si no es el caso entra y edita con tu serial
Hola, necesitaría ayuda please. ¿Como puedo ver en mi perfil de pes6.es el serial? No lo encuentro y me da el mismo error.
https://www.pes6.es/editprofile.php

En ese enlace lo puedes ver.

Pon el serial que tengas en el juego, sin guiones.

Saludos.
Pero dentro del perfil, donde se pone el serial? hay algun sitio en concreto?  Por cierto, el link que has pasado a mi no me detecta, tengo que ir a mi nombre y darle a editar perfil. yo lo hago desde aqui https://www.pes6.es/foro/usercp.php?action=options

https://www.pes6.es/foro/usercp.php?action=options

Confundis el foro con la web. La cuenta debe de ser de pes6.es no del foro
Toda la razon santako, gracias! Ahora me he registrado tambien en la web y he podido editar el serial, pero al conectar online y poniendo mi pass me sigue dando error
Responder
#22
(29-03-2020, 17:34)Chac29 escribió:
(29-03-2020, 17:21)santako11 escribió:
(29-03-2020, 11:12)Chac29 escribió:
(28-03-2020, 18:50)robao escribió:
(27-03-2020, 20:40)acgdext escribió: Hola, necesitaría ayuda please. ¿Como puedo ver en mi perfil de pes6.es el serial? No lo encuentro y me da el mismo error.
https://www.pes6.es/editprofile.php

En ese enlace lo puedes ver.

Pon el serial que tengas en el juego, sin guiones.

Saludos.
Pero dentro del perfil, donde se pone el serial? hay algun sitio en concreto?  Por cierto, el link que has pasado a mi no me detecta, tengo que ir a mi nombre y darle a editar perfil. yo lo hago desde aqui https://www.pes6.es/foro/usercp.php?action=options

https://www.pes6.es/foro/usercp.php?action=options

Confundis el foro con la web. La cuenta debe de ser de pes6.es no del foro
Toda la razon santako, gracias! Ahora me he registrado tambien en la web y he podido editar el serial, pero al conectar online y poniendo mi pass me sigue dando error
En el juego , en el campo contraseña.

usuario-pass
Responder
#23
Hola quiero tener una solucion a mi problema alguien me puede ayudar.
me salta este error!

Parece que ya tienes al menos una cuenta aquí. No puede registrarse para más de una cuenta por IP.

Si tienes más de un jugador en tu casa, crea otro perfil en el juego.

No intentes registrarte de nuevo.

Si necesita ayuda con su cuenta o cree que se trata de un error, publíquela en los foros .

No he podido hacer la inscripcion web debido a que escribi mal el email en la inscripcion y no he podido verificar el ultimo paso. hay alguna solucion para poder inscribirme y poner bien el correo y terminar de verificar el ultimo paso.
Responder
#24
(29-03-2020, 18:35)ale escribió: Hola quiero tener una solucion a mi problema alguien me puede ayudar.
me salta este error!

Parece que ya tienes al menos una cuenta aquí. No puede registrarse para más de una cuenta por IP.

Si tienes más de un jugador en tu casa, crea otro perfil en el juego.

No intentes registrarte de nuevo.

Si necesita ayuda con su cuenta o cree que se trata de un error, publíquela en los foros .

No he podido hacer la inscripcion web debido a que escribi mal el email en la inscripcion y no he podido verificar el ultimo paso. hay alguna solucion para poder inscribirme y poner bien el correo y terminar de verificar el ultimo paso.
¿Solucionado?

Si no enviame por privado el link a la cuenta de pes6.es y el mail correcto.
Responder
#25
(22-07-2019, 09:55)robao escribió:
(22-07-2019, 08:10)Claudio escribió: Me registré para jugar PES 6 PC pero hasta la fecha no he recibido correos electrónicos de confirmación. 
Mi nombre de usuario registrado es: Cla71, mi correo electrónico registrado es: [email protected]

Disculpa mi español
saludos




Hola.

Tuvimos un problema con el correo electrónico, que ya esta solucionado.

Le acabo de reenviar el correo de aceptación, revíselo.

/////////////////////////////////

Hi.

We had a problem with the email, which is already fixed.

I just forward the acceptance email.

Check it and continue with the process.
Hola. Habia colocado mal el correo, lo corregí pero no me llega el correo de verificacion, y me salta error de verificacion dentro del juego
Responder
#26
(31-12-2021, 05:00)JuamPi99 escribió:
(22-07-2019, 09:55)robao escribió:
(22-07-2019, 08:10)Claudio escribió: Me registré para jugar PES 6 PC pero hasta la fecha no he recibido correos electrónicos de confirmación. 
Mi nombre de usuario registrado es: Cla71, mi correo electrónico registrado es: [email protected]

Disculpa mi español
saludos




Hola.

Tuvimos un problema con el correo electrónico, que ya esta solucionado.

Le acabo de reenviar el correo de aceptación, revíselo.

/////////////////////////////////

Hi.

We had a problem with the email, which is already fixed.

I just forward the acceptance email.

Check it and continue with the process.
Hola. Habia colocado mal el correo, lo corregí pero no me llega el correo de verificacion, y me salta error de verificacion dentro del juego

Hola Sir, me puedes apoyar por favor, tampoco me llego el correo de confirmación, mi correo es [email protected] y mi usuario es GRYPHOO
Responder
#27
hola buenas, me pasa el mismo error de que no me llega el mail de verificaccion, mi mail es [email protected]
mi usuario es TinchoLuffy
Responder
#28
Buena Tarde.

He registrado varias veces con el mismo correo pero no llega el email de verificación y por tal razón no he logrado ingresar para jugar online.
el correo registrado es [email protected] y el usuario registrado es Hultton.

Espero me colaboren los administradores...
Responder
#29
no me deja entrar me dice hubo un error de autenticacion
Responder
#30
buenas me pasa lo mismo error de verificacion para jugar online pongo nick y el pasword con el guion en el medio y nada.
el serial esta bien es el mismo en la pagina y el del juego . que puedo hacer para jugar en linea please
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)