Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de registro para jugar PES 6 PC en línea
#1
Me registré para jugar PES 6 PC pero hasta la fecha no he recibido correos electrónicos de confirmación. 
Mi nombre de usuario registrado es: Cla71, mi correo electrónico registrado es: [email protected]

Disculpa mi español
saludos




Responder
#2
(22-07-2019, 08:10)Claudio escribió: Me registré para jugar PES 6 PC pero hasta la fecha no he recibido correos electrónicos de confirmación. 
Mi nombre de usuario registrado es: Cla71, mi correo electrónico registrado es: [email protected]

Disculpa mi español
saludos




Hola.

Tuvimos un problema con el correo electrónico, que ya esta solucionado.

Le acabo de reenviar el correo de aceptación, revíselo.

/////////////////////////////////

Hi.

We had a problem with the email, which is already fixed.

I just forward the acceptance email.

Check it and continue with the process.
Responder
#3
Todos bien, muchas gracias
Claudio
Responder
#4
Buenas a todos, soy nuevo y me acabo de registrar, pero cuando entro al PES para jugar online me sale "Error de Verificación". Ayudaaaa.
Responder
#5
(22-07-2019, 23:21)DaniFuqueneJr escribió: Buenas a todos, soy nuevo y me acabo de registrar, pero cuando entro al PES para jugar online me sale "Error de Verificación". Ayudaaaa.
a mi  me pasa lo mismo , ya la pude activar gacias
Responder
#6
(22-07-2019, 23:21)DaniFuqueneJr escribió: Buenas a todos, soy nuevo y me acabo de registrar, pero cuando entro al PES para jugar online me sale "Error de Verificación". Ayudaaaa.
Hola.

- Create una cuenta en www.pes6.es si todavia no la tienes.

- Pon en el campo PES 6 serial el serial de tu juego.

- Para entrar a online en el campo contraseña pon: usuarioweb-contraseña , por ejemplo si tu usuario fuese DaniFun y tu contraseña secret en tendrias que escribir ; DaniFun-secret
(23-07-2019, 03:26)ceglkiki escribió:
(22-07-2019, 23:21)DaniFuqueneJr escribió: Buenas a todos, soy nuevo y me acabo de registrar, pero cuando entro al PES para jugar online me sale "Error de Verificación". Ayudaaaa.
a mi  me pasa lo mismo , ya la pude activar gacias
La próxima vez puedes intentar ayudar....  Confundido
Responder
#7
Gracias !!! Soy nuevo, instalé el parche, me registré en pes6.es, declaro que puse los archivos de hosts de PES6.es en Windows / System32 / drivers / etc como se me indicó, lanzo el juego, me conecto en línea para insertar contraseña de usuario, me conecto, pero después de unos diez segundos aparece el mensaje "Se ha interrumpido la conexión", por lo que no me deja entrar, desactivé el firewall de Windows Defender y también el de Norton, pero no tengo nada que hacer ... ... además de que no puedo hacerlo, ¿le pasó a alguien más?
Responder
#8
(23-07-2019, 10:58)Claudio escribió: Gracias !!! Soy nuevo, instalé el parche, me registré en pes6.es, declaro que puse los archivos de hosts de PES6.es en Windows / System32 / drivers / etc como se me indicó, lanzo el juego, me conecto en línea para insertar contraseña de usuario, me conecto, pero después de unos diez segundos aparece el mensaje "Se ha interrumpido la conexión", por lo que no me deja entrar, desactivé el firewall de Windows Defender y también el de Norton, pero no tengo nada que hacer ... ... además de que no puedo hacerlo, ¿le pasó a alguien más?
In your profile / edit profile:

Check its PES6 SERIAL K7URDJNALJV3SSLMATK6
Check your pass its max 10 (normal) characters.

In game:

PASSWORD: Cla71-password
Responder
#9
A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar online porque me salta "error de verificación". Mi cuenta ya está activada y cuando pongo la contraseña lo hago con el guión pero no hay caso
Responder
#10
(08-01-2020, 08:54)Chelo escribió: A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar online porque me salta "error de verificación". Mi cuenta ya está activada y cuando pongo la contraseña lo hago con el guión pero no hay caso

El serial del juego debe coincidir con el serial que hay en la cuenta del servidor.

En el campo contraseña del juego debe poner usuario-contraseña

La contraseña no debe tener mas de 10 carácteres, ni carácteres extraños, eñes ni acentos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)