Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la actualización
#1
Hola tengo un problema, cuando seguí todos los pasos de la actualización volví a entrar al juego y no tengo ningún marcador quería saber i alguien podía ayudarme con esto
#2
(26-01-2020, 18:45)fabrigol escribió: Hola tengo un problema, cuando seguí todos los pasos de la actualización volví a entrar al juego y no tengo ningún marcador quería saber i alguien podía ayudarme con esto

Debes seleccionar el marcador que quieres ver siempre desde el launcher del juego
#3
(26-01-2020, 21:18)santako11 escribió:
(26-01-2020, 18:45)fabrigol escribió: Hola tengo un problema, cuando seguí todos los pasos de la actualización volví a entrar al juego y no tengo ningún marcador quería saber i alguien podía ayudarme con esto

Debes seleccionar el marcador que quieres ver siempre desde el launcher del juego

Muchas gracias por la ayuda, sabes como hacer para cambiar el escudo por la abreviación del nombre del equipo en el marcador?
#4
(27-01-2020, 01:29)fabrigol escribió:
(26-01-2020, 21:18)santako11 escribió:
(26-01-2020, 18:45)fabrigol escribió: Hola tengo un problema, cuando seguí todos los pasos de la actualización volví a entrar al juego y no tengo ningún marcador quería saber i alguien podía ayudarme con esto

Debes seleccionar el marcador que quieres ver siempre desde el launcher del juego

Muchas gracias por la ayuda, sabes como hacer para cambiar el escudo por la abreviación del nombre del equipo en el marcador?

Lo siento, no te puedo ayudar en esto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)