Desactiva el bloqueador de publicidad o haz una donación para que podamos seguir dando servicio.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6ES IBERIA PATCH 2020 | DESCARGA E INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
(05-01-2020, 19:00)javiervzla escribió:
(05-01-2020, 01:28)santako11 escribió:
(04-01-2020, 16:15)javiervzla escribió: LISTO

(04-01-2020, 10:07)Admin escribió:
(04-01-2020, 02:11)javiervzla escribió:
necesito ayuda al parecer la instalacion salio bien en todo pero al momento de jugar salen otros jugadores genericos no se si instale algo mal espero respuesta
Empieza borrando el archivo OPT de mis documentos, konamy

Listo,Ahora?

En teoria al iniciar el juego te cargaran las plantillas actualizadas
SI listo gracias,ahora tengo una pregunta para que sirve el archivo launcher por lo  intente abrir a ver que era xd y sale un error al abrir, y se me a complicado descargar los estadios por google drive, a ver si podrian poner en otra plataforma como mediafire Gran sonrisa

Tienes los estadios también subidos en mega 

(06-01-2020, 23:28)ElFifarero escribió:
(01-01-2020, 14:34)Admin escribió: reservado 1

(01-01-2020, 14:34)Admin escribió: reservado 3
Disculpa para instalar me pide codigo

K7URDJNALJV3SSLMATK6 , esta en las primeras lineas del post 
Responder
I'M have installed this game on PC. and I see, I dont have s_text.afs
When I play, the system said: AFS not found
How to fix it thanks
Responder
Hola buenas tardes, tengo un monitor con resolución 2560x1440. Mi pregunta es si es posible conseguir esa resolución en este parche o es inviable porque lo suyo sería aprovechar el total de pantalla, gracias y magnifico trabajo a todos los que contribuyeron en este parche.
Responder
Después de actualizar he jugado un amisotoso off-line y los comentaristas no dicen los nombres de los jugadores y tampoco hay música en la pantalla inicial de selección de modo. Además los comentarios se quedan en bucle diciendo una frase una y otra vez... sobre todo cuando paras en el descanso para meter un cambio.

Yo lo digo para ayudar, por si es solucionable.....no es para quejarme...faltataría más, con la currada que os metéis y que nos dejáis disfrutar por la cara.

saludos y gracias por todo.
Responder
(12-01-2020, 13:19)runas escribió: Después de actualizar he jugado un amisotoso off-line y los comentaristas no dicen los nombres de los jugadores y tampoco hay música en la pantalla inicial de selección de modo. Además los comentarios se quedan en bucle diciendo una frase una y otra vez... sobre todo cuando paras en el descanso para meter un cambio.

Yo lo digo para ayudar, por si es solucionable.....no es para quejarme...faltataría más, con la currada que os metéis y que nos dejáis disfrutar por la cara.

saludos y gracias por todo.

Los comentarios están desactivados por que no hay casi ningún call name que coincida con los jugadores originales. El tema de la música esta bajado desde el menu y cada uno lo puede volver a subir a su gusto. El bucle del descanso por desgracia lo tenemos todos.

Gracias por avisar de estas cosas runas, siempre atento
Responder
Que debo hacer para instalar la actualización?
Responder
(12-01-2020, 18:52)Monnair93 escribió: Que debo hacer para instalar la actualización?
Descargar , colocar en la carpeta de pes6.exe, ejecutar y seguir las instrucciones.
Responder
Hola!
Antes que nada, muy bueno el parche nuevo, se ve genial cada cambio hecho. Pero me surgió un problema, tengo los nombres cambiados de equipos, clubes, jugadores y estadios. Qué puedo hacer para arreglarlo?
Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
Expand chat