Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión Actual | PES 6 Iberia Patch
#1
[Imagen: fTe8cAM.png]




NO TENGO EL PES6 INSTALADO, pincha aquí.


TENGO EL PES6 INSTALADO Y QUIERO ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSION, pincha aquí.



OPTIMIZACIÓN Y PRIMEROS PASOS, pincha aquí.
Responder
#2
¿Donde puede descargar el parche, estoy demasiado confundido son demasiadas cosas
Responder
#3
(18-04-2020, 03:58)Fernando Brusco escribió: ¿Donde puede descargar el parche, estoy demasiado confundido son demasiadas cosas
Igual yo men, estoy enredado en todo Huh
Responder
#4
Me instalé todo siguiendo los pasos pero el Launcher lo abro y se cierra automáticamente, no llego ni ver qué dice. A alguien le pasa lo mismo? Saben solucionarlo?
Responder
#5
ggggggggggggggggggggggggggd
Responder
#6
Amigo acabo de descargarme el parche version 6.0 y lo eh instalado todo perfectamente, no es mi primera ves, por cierto, gran trabajo, Felicidades...tengo una duda y es que no se si es un error o solo es parte del parche, pero no me salen las aficciones en los estadios, osea estan completamente vacios, pero al repetir un gol o en la celebración del jugador al haber anotado o incluso cuando el portero va a sacar de meta si se pueden ver al fondo las personas, de lo contrario mientras transcurre el partido no se ven.

Les agrdeceria su ayuda CRACKS
Responder
#7
como me inscribo en un servidor para jugar online ayuda profa
Responder
#8
Hola,

He instalado el nuevo parche sobre la versión 1.2 que ya tenía instalada el año pasado y funciona bien. El único problema que tengo es que las plantillas no están actualizadas a la temporada 2020/2021.

Mi máquina es Windows 10 y he metido el optionFile en C:\Users\nombreUsuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1.

Me ha respetado las LigasMaster y todo eso, pero cuando quiero echar un partido rápido está la plantilla del año anterior. Además también pasa que siempre que arranco el juego (desde el Launcher tal y como se indica en las instrucciones) me pide siempre que introduzca un nombre de usuario para el OptionFile, lo cual me invita a pensar que no lo encuentra y crea uno nuevo.

Por favor, ¿Podrían ayudarme?

Gracias,

Un saludo.
Responder
#9
(28-12-2020, 15:14)DePenbauer escribió: Hola,

He instalado el nuevo parche sobre la versión 1.2 que ya tenía instalada el año pasado y funciona bien. El único problema que tengo es que las plantillas no están actualizadas a la temporada 2020/2021.

Mi máquina es Windows 10 y he metido el optionFile en C:\Users\nombreUsuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1.

Me ha respetado las LigasMaster y todo eso, pero cuando quiero echar un partido rápido está la plantilla del año anterior. Además también pasa que siempre que arranco el juego (desde el Launcher tal y como se indica en las instrucciones) me pide siempre que introduzca un nombre de usuario para el OptionFile, lo cual me invita a pensar que no lo encuentra y crea uno nuevo.

Por favor, ¿Podrían ayudarme?

Gracias,

Un saludo.
Hay nueva versión...  Gran sonrisa
Responder
#10
Una cosita, en el parche nuevo ya con el fix, al volver al menú principal después de poner un partido amistoso, el juego se me quedó pillado y tuve que cerrarlo de golpe con el administrador de tareas, hay alguna solución para esto o fué mas bien un error puntual? excelente parche chicos, de 10!! un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)