Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6 Mini Mod 2019/2020 [Proyecto]
#21
20
#22
Buenos amantes del pes6 después de muchas pruebas y intentos fallidos con el option file he decidido comenzarlo de nuevo desde cero, lo iré comentando en el post para los que quieran saber mi forma de editar el option file del mini MOD.

Lo primero que he hecho ha sido ordenar a los jugadores según posiciones y valores del salary map, he comenzado con jugadores de valor 1600 a 1000 que son los mejores jugadores del juego original, dejo captura para que veáis como los he ordenado para ir creando jugadores.

Porteros (Ya he empezado con ellos)
[Imagen: u1kLNr5.jpg]

Defensas centrales o Liberos
[Imagen: cbdmK96.jpg]

Laterales derechos o izquierdos
[Imagen: A4aAVge.jpg]

Mediocentros defensivos
[Imagen: juOZiph.jpg]

Mediocentros
[Imagen: MnNBHEd.jpg]

Mediapuntas
[Imagen: newQqVg.jpg]

Extremos o interiores
[Imagen: EzfDmGU.jpg]

Delanteros centro o segundos puntas
[Imagen: i7yXJct.jpg]

Los porteros los ido creando según su "Calificación general" de la pagina de stats (sofifa) dejo captura.

Haré lo mismo con jugadores de las demas posiciones (DFC/LT/MCD/MC/INT/EXT/SD/DC).

[Imagen: Sfc5o6f.jpg]
#23
Bien maestro
#24
Ya tengo creados a los 212 mejores jugadores según posiciones/valor salary map y stats de sofifa dejo capturas.

Porteros
[Imagen: BG3Qrkf.jpg]

Defensas centrales o Liberos
[Imagen: YqNkGBk.jpg]

Laterales derechos o izquierdos
[Imagen: pFSzAkz.jpg]

Mediocentros defensivos
[Imagen: O1jpcoH.jpg]

Mediocentros
[Imagen: I9YVgNa.jpg]

Mediapuntas
[Imagen: s4651o5.jpg]

Extremos o interiores
[Imagen: 0OuydoE.jpg]

Delanteros centro o segundos puntas
[Imagen: yW8M4GI.jpg][Imagen: Yb1hnsb.jpg]
#25
Mensaje de prueba. 
(Cualquier usuario podrá comentar en este hilo sin necesidad de registro en el foro)
#26
Probando estilos de escudos y gráficos! este es el que mas me gusta.. seguiré probando nuevos estilos de todas formas queda un largo camino  Gran sonrisa

[Imagen: 2xpmfsY.jpg]
#27
Creados todos los porteros de los 80 clubes que aparecerán en el Mod, siguiente paso asignarles club, dorsales y stats.


[Imagen: aIXwMcg.jpg]
[Imagen: qM6ODob.jpg]
[Imagen: hZL2Q2D.jpg]
#28
Esperando este mini mod con mucho entusiasmo.
Muchas gracias por el trabajazo
#29
Hola! Pues ando liado últimamente lo tengo un poco aparcado, si no lo termino para la temporada actual lo haré para la temporada 2020/2021, Un saludo.
#30
:shy:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)