Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6 IBERIA PATCH 2020 V1.2
#41
Lo instalé y todo funciona perfecto!
Responder
#42
Hola Amigos, me sale todo pero no puedo abrir el launcher porque me pide Java. Lo instalo y sigue sin funcionar. ¿Alguna solución?
Responder
#43
Descargué los archivos,abro el instalador,se empieza a instalar y me sale en el instalador ''Fallo de la suma de control en dat/s_sound.afs''
Alguna solución?
Responder
#44
hola, he actualizado todo menos los estadios pero le doy al play desde el launcher y no se me ejecta el juego
tampoco me deja abrir la configuración del mando (sin haberle dado al play previamente)
ayuda por favor, que me he descargado todo, hasta la mejora del rendimiento y quiero jugarlo
Responder
#45
Amigos como me registro para jugar online ayuda?
Responder
#46
Hola, buenas, quiero que me resuelvan una duda. La barra de tiro se puede actualizar o algo. Lo que pasa es que como saben, en el PES6 cuando pateas al arco, la barra se llena muy rapido, tienes que medio pulsar la tecla para que patee bien, pero es casi que imposible cuando estas jugando y necesitas hacer un gol se te olvida y terminas mandandola a las nubes con un solo toque, no habra manera de ponerla normal, tipo pes13, es que es frustrante, tengo ocasiones de gol claras y la vuelo a las nubes. Ayudenme con esta duda, si existe o no, avisenme para no esperar tanto. Aqui no suelen responder nunca, casi nunca ayudan, una ayuda es necesaria. Gracias
Responder
#47
(14-04-2020, 07:44)gregoryrcmc escribió: Hola, buenas, quiero que me resuelvan una duda. La barra de tiro se puede actualizar o algo. Lo que pasa es que como saben, en el PES6 cuando pateas al arco, la barra se llena muy rapido, tienes que medio pulsar la tecla para que patee bien, pero es casi que imposible cuando estas jugando y necesitas hacer un gol se te olvida y terminas mandandola a las nubes con un solo toque, no habra manera de ponerla normal, tipo pes13, es que es frustrante, tengo ocasiones de gol claras y la vuelo a las nubes. Ayudenme con esta duda, si existe o no, avisenme para no esperar tanto. Aqui no suelen responder nunca, casi nunca ayudan, una ayuda es necesaria. Gracias

No es necesario que preguntes lo mismo en dos post diferentes, gracias.
Responder
#48
(18-03-2020, 23:46)robao escribió: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descarga las dos partes (archivos intercambiables en mega y drive).


Parte 1
https://drive.google.com/file/d/1X_tJ3AU...dlTPi/view
https://mega.nz/#!rmgSUKRI!Kd9hUsuzZ48Y-...qRuKgvu7KQ

Parte 2
https://drive.google.com/file/d/14BmWH4m...C25TH/view
https://mega.nz/#!muwQDSwD!DgTX_7PmtUatl...1wJUJU6Y7E


2. Colócalas en la carpeta donde tienes instalado el pes6.

[Imagen: JGMzN7i.png]

3. Doble click sobre PES 6 Iberia-Instalador v1.2.part1.exe, y ejecutar.
[Imagen: g4ZMBDx.png]

4. Asegúrate que la carpeta de destino es la misma donde tienes instalado el PES6, y dale al botón Extraer.

[Imagen: FeNZnbn.png]

puede tardar un buen rato dependiendo del pc que tengas...

[Imagen: hdUsuy9.png]

Una vez acabe el proceso ejecuta Launcher.exe como administrador:

Boton derecho sobre Launcher.exe > Propiedades > Compatibilidad > Cambiar la configuración para todos los usuarios > Marcar la casilla "Ejecutar este programa como administrador".
 
[Imagen: DXA3iBv.png]


Dale a aceptar si te dice que hay una nueva versión disponible, actualizamos cada semana. Es vital hacer esto, porque esto es la base de datos de los jugadores del juego, si no actualizas no podras jugar online.


[Imagen: KnCvOsI.png]

Los botones ACTUALIZAR que aparecen a la derecha son para actualizar los componentes. Todos funcionan de la misma forma, te explico el que se ve en la imagen:


Le damos al botón actualizar.

[Imagen: iqZGtC2.png]
j
y nos lleva a una entrada en el foro donde se explica detalladamente que descargar y como actualizar el componente.
el launcher me da un error: this application requires a java runtime environment 1 (64 bits) puedo usar uno de 32 bits o 16 bits? Huh
Responder
#49
Hola, este es el último parche?? En el launcher me sale una actualizacion para el ejecutable 1.3 pero no encuentro esa actualizacion aquí en el foro, y me sale que tiene un troyano, alguien me puede ayudar?
Responder
#50
(14-04-2020, 18:00)kollerkiller escribió: Hola, este es el último parche?? En el launcher me sale una actualizacion para el ejecutable 1.3 pero no encuentro esa actualizacion aquí en el foro, y me sale que tiene un troyano, alguien me puede ayudar?

Detecta que es malicioso por que hay archivos del kitserver que los detecta asi. Pero puedes descargarlo sin problemas. La 1.3 añade entre otras cosas el lanzamiento de falta de CR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)