Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6 IBERIA PATCH 2020 V1.2
#31
(22-03-2020, 22:34)Facu escribió:
(22-03-2020, 22:28)santako11 escribió:
(22-03-2020, 22:24)Facu escribió:
(22-03-2020, 22:18)santako11 escribió:
(22-03-2020, 22:16)Facu escribió: Hola como estan?

Les consulto, hay forma de editar los equipos que participan en cada una de las divisiones dentro de LIGA MASTER? porque solo me deja elegir el equipo con el que voy a empezar la LIGA MASTER y el resto de equipos se completa al azar.-

Hay forma de mejorar eso?

Desbloqueando con la pesshop ( Pista se puede hacer con programas)
Genial, y con que programa?


http://www.mediafire.com/file/i0z6ey4mrd31hgw/PES_Fan_Editor_6.0.6.rar/file

GRACIAS CRACKS!

Y como hago? ya descargue ese archivo, debo abrir el archivo editor? o que debo hacer ¿?
Responder
#32
Instale todo perfecto, el juego me corre super bien, sin ningun problema. Lo unico malo es cuando voy a jugar una Liga Master que me salen Liga A ,B Y C, o algo asi, no es como lo comun de iniciar con las ligas originales. No entiendo, se puede jugar una liga master real o esa es la unica manera, porque asi no es nada atractivo la verdad.
Responder
#33
Hola. Ayer instalé el juego y el parche y todo perfecto menos que fui a iniciar una liga master y después de ordenar los equipos y configurarla a mi gusto al ir a empezarla me sale "fin de liga". Una pantalla con sólo 3 botones, puedo ver la clasificación y estamos todos los equipos con las estadísticas a 0 y no me deja jugar. Puse los jugadores por defecto de la liga master para poder jugar online sin embargo son jugadores diferentes, no son castolo, minanda y compañía. ¿Qué hago mal?
Responder
#34
Launcher instalado desde el último link disponible al instalar... supongo que ser ala última versión online disponible ... cual permita directamente jugar ... no hay muchas versiones de lancher o hay que hacerlo cada semana xk aminome interesan los estadios y caras ect apesar de ser nuevas ... o al menos que lancher se descargue externamente pues no dispongo de java actualizado
Responder
#35
buenos días,

tengo el siguiente problema: He seguido todos los pasos y en el launcher pone que tengo todo actualizado.

¿Por qué no me salen las plantillas actualizadas?

Gracias.
Responder
#36
Buenas.

He probado el parche y hasta el momento va todo perfecto salvo un detalle y es que intento instalar trofeos reales, al mirar los archivos del juego no encontrè que estèn estos trofeos reales sino los que vienen por defecto, y quisiera saber a que se debe esto. Me refiero a los archivos del 0_text del kitserver o del dat que es dònde se ven los trofeos al levantarlos los jugadores al ganar la competiciòn y eso, a ver si me sabèis decir cual es el fallo de mi gestiòn.
Responder
#37
(06-04-2020, 12:50)Pizzigatos escribió: buenos días,

tengo el siguiente problema: He seguido todos los pasos y en el launcher pone que tengo todo actualizado.

¿Por qué no me salen las plantillas actualizadas?

Gracias.
En el kitserver está todo lo que tiene que ver con los gráficos (menús, caras, botas, equipaciones, estadios...). Las plantillas están en el archvio de opciones. Al instalar el parche te habrá copiado este archivo de opciones (KONAMI-WIN32PES6OPT) en la carpeta donde hayas instalado el juego. Córtalo y cópialo en la carpeta "Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Sustitúyelo si ya tuvieras otro.
Responder
#38
Hola, necesito tenés internet para usar el pes06 offline? Por ejemplo, el laucher me pide uno de Java, pero no tengo internet en la PC.

Hola, instale el Java offline, pero el laucher no se ejecuta, que puedo hacer? Quiero usarlo offline al PES, pero cada dlvez que quiero jugar se cierra, debido a este problema.
Responder
#39
Alguien por favor que me ayude y mi diga si hay solucion para esto. Resulta que quiero jugar una Liga Master, pero cuando elijo mi equipo se arman las ligas muy raras, ya no es que si Premier, La Liga, Seria A, nada de eso, ahora se conforman que si Liga A, Liga B, Liga C y Liga D, eso es rarisimo y no te anima a jugar ya que no tiene emocion, aparte las ligas tienen 14 equipos. Alguien sabe si se puede jugar una Liga Master normal como en PES 13 por ejemplo, o el PES6 solo tiene esta opcion, porque la verdad es que no anima para nada este modo. Alguien que ayude, por favor.
Responder
#40
Tengo el mismo problema

hola buenas!!! tengo un problema y no puedo terminar la instalación del parche, baje las dos partes por los links y seguí los pasos. Al momento de empezar la instalación de la parte uno, cuando esta llegando al final me dice que se requiere del siguiente volumen y no aparece la parte dos en ninguna parte, sera que el link de la parte dos le falte algo pq osea el archivo esta en la pc.


Me pasa esto mismo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)