Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6 IBERIA PATCH 2020 V1.2
#11
(27-03-2020, 13:51)santako11 escribió:
(27-03-2020, 12:59)MiguelONATM escribió: Hola, he seguido todos los pasos y se me inicia el juego con toda la interfaz, música, escudos, equipaciones etc pero los jugadores son los del juego original, alguna explicación??

No guardaste el archivo de opciones donde debías
 Disculpa, pero podrias explicar como solucionarlo? Gracias
Responder
#12
Tienen que pasar el archivo win32pes6opt o eso a la carpeta save siguen entrando y remplaza y ya documentos Konami sabe folder1 hay lo pegan
Responder
#13
(27-03-2020, 15:00)Alanquilmes escribió:
(27-03-2020, 13:51)santako11 escribió:
(27-03-2020, 12:59)MiguelONATM escribió: Hola, he seguido todos los pasos y se me inicia el juego con toda la interfaz, música, escudos, equipaciones etc pero los jugadores son los del juego original, alguna explicación??

No guardaste el archivo de opciones donde debías
 Disculpa, pero podrias explicar como solucionarlo? Gracias
Me paso lo mismo, como lo puedo solucionar?
Responder
#14
(27-03-2020, 17:50)Pirlo97 escribió:
(27-03-2020, 15:00)Alanquilmes escribió:
(27-03-2020, 13:51)santako11 escribió:
(27-03-2020, 12:59)MiguelONATM escribió: Hola, he seguido todos los pasos y se me inicia el juego con toda la interfaz, música, escudos, equipaciones etc pero los jugadores son los del juego original, alguna explicación??

No guardaste el archivo de opciones donde debías
 Disculpa, pero podrias explicar como solucionarlo? Gracias
Me paso lo mismo, como lo puedo solucionar?


Teneis la respuesta justo encima
Responder
#15
(27-03-2020, 15:53)Felipebaezk8 escribió: Tienen que pasar el archivo win32pes6opt o eso a la carpeta save siguen entrando y remplaza y ya documentos Konami sabe folder1 hay lo pegan
Hecho, mil gracias!
Responder
#16
Buenas, acabo de instalar el parche a un pes 6 recién instalado, y me faltan uniformes. Prácticamente todos las selecciones y la liga española entera menos el Alaves. Que puede ser?
Responder
#17
(28-03-2020, 03:59)educoleta escribió: Buenas, acabo de instalar el parche a un pes 6 recién instalado, y me faltan uniformes. Prácticamente todos las selecciones y la liga española entera menos el Alaves. Que puede ser?
Actualiza lo que falte con el launcher.
Y te aparecera un OPT con eso corregido, tienes que moverlo a la carpeta del OPT.

Saludos.
Responder
#18
Hola, estoy instalando el Pro desde cero con la nueva versión y al lanzar el Launcher en modo administrador no me lanza nada. He probado de todo, volver a instalar la versión de Java, instalarlo en una carpeta distinta a la de Administrador de Archivos... no se me ocurre que más puede ser.

Agradecería ayuda
Responder
#19
(28-03-2020, 23:28)batcosta escribió: Hola, estoy instalando el Pro desde cero con la nueva versión y al lanzar el Launcher en modo administrador no me lanza nada. He probado de todo, volver a instalar la versión de Java, instalarlo en una carpeta distinta a la de Administrador de Archivos... no se me ocurre que más puede ser.

Agradecería ayuda
Arreglado, era cosa de Java, tuve que desinstalar e instalar 3 o 4 veces.
Responder
#20
(27-03-2020, 13:51)santako11 escribió:
(27-03-2020, 12:59)MiguelONATM escribió: Hola, he seguido todos los pasos y se me inicia el juego con toda la interfaz, música, escudos, equipaciones etc pero los jugadores son los del juego original, alguna explicación??

No guardaste el archivo de opciones donde debías

Me sale igual, y todos los pasos se hicieron al pie de la letra que pasa????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)