Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No recuerdo usario e email usado previamente
#1
Buenas tardes, tengo un problemita, hace unos años solia jugar utilizando el servidor, tuve una cuenta y jugaba seguido, ahora queria volver a jugar pero al no recordar mi usario o email antiguo no puedo entrar y al querer registrarme con otra no me deja, me tira el error de la IP por cuenta, alguien me podria ayudar? gracias.
Responder
#2
(14-08-2021, 20:30)pablosabol escribió: Buenas tardes, tengo un problemita, hace unos años solia jugar utilizando el servidor, tuve una cuenta y jugaba seguido, ahora queria volver a jugar pero al no recordar mi usario o email antiguo no puedo entrar y al querer registrarme con otra no me deja, me tira el error de la IP por cuenta, alguien me podria ayudar? gracias.

Puedes crear una cuenta con datos móviles
Responder
#3
(14-08-2021, 23:25)santako11 escribió:
(14-08-2021, 20:30)pablosabol escribió: Buenas tardes, tengo un problemita, hace unos años solia jugar utilizando el servidor, tuve una cuenta y jugaba seguido, ahora queria volver a jugar pero al no recordar mi usario o email antiguo no puedo entrar y al querer registrarme con otra no me deja, me tira el error de la IP por cuenta, alguien me podria ayudar? gracias.

Puedes crear una cuenta con datos móviles

Muchas gracias voy a probar de esa manera entonces, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)