Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multicuentas
1 - solo esta permitido crear una unica cuenta por persona y por ip publica.
2 - no esta permitido registrar multiples cuentas para beneficio propio, esto incluye registrar cuentas para cambiar de nombre, mejorar las estadisticas online, compartir cuentas con otras personas, registrar cuentas de amigos en una misma ip, tener multiples cuentas para ligas online, etc. el incumplimiento de esta regla sera motivo para baneo permanente del servidor.
3 - se pueden tener 3 perfiles de pes 6 en una unica cuenta registrada de pes6.es.
4 - - no se puede solicitar que se borren perfiles, ya que afectaria a las estadisticas de otras cuentas.
5 - para apelar el baneo por multicuentas, deben ingresar en el Discord oficial de PES6.es , ingresar en el canal #reportes y dejar su apelacion en ese canal. una vez realizado ese paso, Robao analizara el caso y les comunicara la decision correspondiente en cada caso.
Responder
Hola mi Nick es liam12 y me banearon por multi cuenta supuestamente. Tengo mi única cuenta y un solo ip. Puede ser xq se lagueava la compu por el internet de mi laburo pero solo por esorevean mi situacion

Aparte cualquiera puede banear a cualquiera acá. Se supone q estamos para divertirnos es un juego solamente saludos
Responder
para apelar el baneo por multicuentas, deben ingresar en el Discord oficial de PES6.es en https://discord.gg/sXYKQFUvVj , ingresar en el canal #reportes y dejar su apelacion en ese canal. una vez realizado ese paso, Robao analizara el caso y les comunicara la decision correspondiente en cada caso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)