Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Mantenimiento del servidor] Publicidad en Web y Foro.
#1
Hola Peseiseros!

Como ya sabéis poder disfrutar de este servidor/mod es totalmente gratis no pedimos donaciones, a pesar de que el mantenimiento de todo cada mes cuesta un dinero.

Hoy por hoy la única manera de ayudar es pinchar en la publicidad de la web www.pes6.es o www.pes6.es/foro. Si cada usuario pincha una vez al mes en un anuncio la web es perfectamente sostenible.
Responder
#2
Sin problema, aprovecho para felicitar a todo el equipo por su dedicación.
Me gusta jugar con teclado y apretar R2 con el balón parado.
Responder
#3
Hola,

durante todo el día de hoy me llega un mensaje de "Por favor desactiva el bloqueador de anuncios" y no pueod acceder a la página. No tengo bloqueador de anuncios, ni he cambiado ninguna configuración. Me aparece en Chrome, mozilla, pc, telefono...

Asi que entiendo que debe de ser un problema de la web.
Responder
#4
(20-01-2022, 11:21)pablob10 escribió: no hay caso sigo todos los pasos. serial correcto nick-contraseña y nada error de verificacion y de ahi no salgo . tengo el host de la pagina .tendria que andar pero no anda ni para atras ayudaaa

(02-02-2022, 08:06)daffi escribió: Hola,

durante todo el día de hoy me llega un mensaje de "Por favor desactiva el bloqueador de anuncios" y no pueod acceder a la página. No tengo bloqueador de anuncios, ni he cambiado ninguna configuración. Me aparece en Chrome, mozilla, pc, telefono...

Asi que entiendo que debe de ser un problema de la web.

Ya está solucionado. Gracias por los reportes
Responder
#5
Hola, tengo el mismo problema en PS2, error de verificación. He intentado poner la contraseña y usuario varias veces, y nada. ¿Que puedo hacer?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)