Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Launcher no se inicia
#11
(08-07-2021, 06:06)mau5head escribió: Buenas! tengo el mismo error. Instale desde ese drive
El antivirus de w10 bloquea el launcher en algunas configuraciones. 


Chequea eso.
Responder
#12
Buenas noches, me pasa lo mismo el launcher no inicia, ayer cuando instalé el parche todo funcionaba, hoy ya no inicia el launcher, he revisado si el antivirus o firewall de windows lo está bloqueando pero no, ¿alguna otra solución?, muchas gracias de antemano.
Responder
#13
(14-07-2021, 16:47)Admin escribió:
(08-07-2021, 06:06)mau5head escribió: Buenas! tengo el mismo error. Instale desde ese drive
El antivirus de w10 bloquea el launcher en algunas configuraciones. 


Chequea eso.
ya encontre el error. fui a la pagina de java y force la descarga de la version de 64 bits. lo dejo escrito por si sirve a alguien
Responder
#14
Muchas gracias, eso me ha funcionado correctamente Sonrisa
Responder
#15
Buenas, no sé si corresponde ponerlo aquí, tengo un error con el Launcher de los marcadores, seleccione el que seleccione cuando se está jugando el partido el partido los marcadores salen mal colocados o se ven por la mitad(si hace falta subo capturas) quisiera saber si esto es debido a algún fallo en mi launcher, a algo de la instalación o es tema de resoluciones de pantalla.
Responder
#16
Alguna solución?
Responder
#17
Hola, tengo el mismo problema, instalé el parche, tengo Java actualizado pero el launcher no se abre.  ¿Alguien lo pudo arreglar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)