Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo PES6.es FACEBOOK
#1
Bienvenid@s a este grupo Facebook de PES6.es 

Este espacio ha sido creado para juntar a una comunidad de jugadores de PES 6 Online.

La MISIÓN principal de este grupo es la de AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS, ya sea compartiendo información, exponiendo dudas, contestando otras o ejemplificando con vídeos y capturas.

Es por ello que nos gustaría presentar unas normas/condiciones/maneras de hacer, para aclarar la función del grupo de cara a nuevos miembros del grupo:

  • Solo publicar CONTENIDO DE PES 6.
  • El RESPETO entre miembros del grupo siempre debe prevalecer. No toca matizar que se puede hacer o decir, creo que somos todos adultos y creo que entendemos la palabra RESPETO. Ya sabes a qué me refiero. Los TROLLS AQUÍ NO SON BIENVENIDOS.
  • EN CASO DE TENER UN BLOG O WEB, puedes compartir tus publicaciones aquí. Eso sí, primero deberás presentarlo, solo compartir la publicación en concreto una sola vez y como no, que esté relacionada con PES 6.
  • Cualquier publicación que no cumpla con las tres anteriores será eliminada y en caso de reincidencia se intentará hacer entrar en razón a la persona, antes de la expulsión.
Estamos ABIERTOS A CUALQUIER INICIATIVA, idea, sugerencia, proposición o mejora que consideréis que pueda mejorar nuestra comunidad PES6.es


Ya sabéis, colaborar para hacer mejor este rinconcito de apasionados del PES 6 y a disfrutar jugando!

Nos vemos por el grupo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)