Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINALIZADA | IV Torneo PES6 ORIGINAL - Clubes
#1
[Imagen: 20rRvpM4CbFJtX9WYfn1E2vhTrbi55.jpg]

INSTALACIÓN

Con motivo del XXV aniversario de la saga se celebrará un torneo con el juego original PES 6.

El enlace de descarga y la explicación de como instalarlo la podéis encontrar aquí: https://www.pes6.es/foro/Thread-PES6-FLS...-2006-2007




REQUISITOS Y NORMAS DE JUEGO

-JUGAR CON CABLE DE RED CONECTADO, NO SE ADMITE WiFi.

-No dar problemas de lag.

-El día de arranque de la competición los jugadores deberán tener instalado juego, así como haber disputado varios partidos para probar que todo funcione correctamente y asegurar que no hay ningún problema con la alineación o equipo.

-Llevar en la comunidad un tiempo participando de forma activa antes de lanzar la liga. 

-Haber jugado al menos 50 partidos amistosos en la comunidad. (En caso contrario, se puede vetar la participación).



MODO DE JUEGO

-Partidos a 10 minutos, 3 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado, de día o noche, verano o invierno, no prórroga, no penaltis. Se jugará en el vestíbulo Copa.

-Eliminatorias a doble partido, si hay empate a goles (no hay valor doble de goles fuera de casa) se juega tercer partido de desempate con prórroga y penaltis.

-Final a partido único a 15 minutos.



FORMATO Y PLAZOS

05/08-07/08 Inscripciones
08/08-09/08 Sorteos y elección de equipos
10/08-21/08 Fase de grupos
22/08-25/08 Cuartos de final
26/08-29/08 Semifinales
30/08-02/09 Final


[Imagen: photo-2020-12-03-18-46-35.jpg]
Responder
#2
Me apunto
Responder
#3
Me apunto
Responder
#4
De durse
Responder
#5
Me apunto
Responder
#6
Me apunto!
@TheMagamba
Responder
#7
Me apunto
Responder
#8
Me apunto
Responder
#9
estoy / Quinito
Responder
#10
Me apunto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)