Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hubo un error en la verificacion.
#31
Hola Alguien podria orientarme??. no puedo conectarme al servidor .. quiero unirme . me da error de verificacaion!!! he puedto el usuario-contraseña, sin embargo no me ha conectado.. no se si debo remplazar el host..
Responder
#32
(17-08-2021, 02:34)cañetal escribió: Hola Alguien podria orientarme??. no puedo conectarme al servidor .. quiero unirme . me da error de verificacaion!!! he puedto el usuario-contraseña, sin embargo no me ha conectado.. no se si debo remplazar el host..

Si no usas uno de los parches del servidor que están redireccionados por el exe. Efectivamente deberás hacer uso del host que as de remplazar.

Por supuesto crear la cuenta en pes6.es no en el foro.
Responder
#33
Buenas, también me sale error de verificación, he ejecutado el juego como administrador, he puesto el usuario-contraseña igual que en la web, diferenciando minúsculas de mayúsculas, siempre uso la misma contraseña para todo y en otra instalación que tengo con otro parche puedo entrar en los servidores sin problema.
No lo entiendo, si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Responder
#34
(20-08-2021, 00:02)GianCarlo escribió: Buenas, también me sale error de verificación, he ejecutado el juego como administrador, he puesto el usuario-contraseña igual que en la web, diferenciando minúsculas de mayúsculas, siempre uso la misma contraseña para todo y en otra instalación que tengo con otro parche puedo entrar en los servidores sin problema.
No lo entiendo, si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

No te coincidirá el serial
Responder
#35
(20-08-2021, 10:10)santako11 escribió:
(20-08-2021, 00:02)GianCarlo escribió: Buenas, también me sale error de verificación, he ejecutado el juego como administrador, he puesto el usuario-contraseña igual que en la web, diferenciando minúsculas de mayúsculas, siempre uso la misma contraseña para todo y en otra instalación que tengo con otro parche puedo entrar en los servidores sin problema.
No lo entiendo, si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

No te coincidirá el serial
Voy a mirar, espero que sea eso, gracias!

Ya he podido entrar,si, era del serial, pero una pregunta, he jugado un partido online y elegí el Cadiz pero salian los jugadores del Chelsea y mi rival era el Alcorcon y salían los jugadores del Barcelona, esto porque?
Responder
#36
(20-08-2021, 12:22)GianCarlo escribió:
(20-08-2021, 10:10)santako11 escribió:
(20-08-2021, 00:02)GianCarlo escribió: Buenas, también me sale error de verificación, he ejecutado el juego como administrador, he puesto el usuario-contraseña igual que en la web, diferenciando minúsculas de mayúsculas, siempre uso la misma contraseña para todo y en otra instalación que tengo con otro parche puedo entrar en los servidores sin problema.
No lo entiendo, si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

No te coincidirá el serial
Voy a mirar, espero que sea eso, gracias!

Ya he podido entrar,si, era del serial, pero una pregunta, he jugado un partido online y elegí el Cadiz pero salian los jugadores del Chelsea y mi rival era el Alcorcon y salían los jugadores del Barcelona, esto porque?

Parche equivocado. Es mas por lo que estas diciendo te bajaste el Iberia no Titans
Responder
#37
Ah vale gracias!, menos mal que descargué los 2
Responder
#38
Buenas necesito su ayuda recien descargue el pes 6 de aca y no me anda el modo online me aparece el problema de puerto 5731 y no se como solucionarlo ya desactive el firewall y no anduvo, tambien intente abrir los puertos pero tampoco tengo windows 7 alguien me puede ayudar gracias
Responder
#39
Hola, tengo un problema me da error de verificacion, hice todo lo que sale en el host file, pongo mi nombre-contraseña y tambien instale el host pq tengo otro parche y aun asi me sale eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)