Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hubo un error en la verificacion.
#11
Lo debeí­s ubicar en C/Windows/System32/Drivers/etc

https://drive.google.com/file/d/1M_ml_Ci...u8o8B/view
Responder
#12
Muchas gracias.
Responder
#13
(14-10-2019, 00:01)angelmatak escribió:
(22-03-2019, 20:45)SirCracK escribió: Hola @Bin, asegurate que el usuario-contraseña lo pones igual respetando mayusculas y minusculas..imagino que entras al servidor desde nuestro parche si no es asi debes poner el archivo host del servidor

pd: el serial de tu perfil en la web del server se pone sin guiones
hola amigo como pongo el archivo host del servidor??
Responder
#14
(18-04-2020, 18:00)Diego2000 escribió:
(14-10-2019, 00:01)angelmatak escribió:
(22-03-2019, 20:45)SirCracK escribió: Hola @Bin, asegurate que el usuario-contraseña lo pones igual respetando mayusculas y minusculas..imagino que entras al servidor desde nuestro parche si no es asi debes poner el archivo host del servidor

pd: el serial de tu perfil en la web del server se pone sin guiones
hola amigo como pongo el archivo host del servidor??

El archivo de host no hace falta en nuestro parche ( va incrustado en el exe ) ademas el que adjuntas apunta hacia otro servidor y nos vemos obligados a editarlo.
Responder
#15
Buenos días. Diría que estoy cumpliendo todos los pasos, y me aparece este mensaje cuando trato de conectar online. Tampoco me funciona la Liga Master, me aparece como finalizada desde el primer minuto. Tengo también problemas en los públicos de los estadios y en algunas caras de los jugadores. Pero diría que tengo todo en regla, jugar partidos desde luego que puedo. Gracias por todo esto, es alucinante!
Responder
#16
(14-10-2019, 00:04)SirCracK escribió: Lo debeí­s ubicar en C/Windows/System32/Drivers/etc

https://drive.google.com/file/d/1M_ml_Ci...u8o8B/view
no lo pude descargar como hago para odtener el archivo hots?
Responder
#17
(22-03-2019, 20:45)SirCracK escribió: Hola @Bin, asegurate que el usuario-contraseña lo pones igual respetando mayusculas y minusculas..imagino que entras al servidor desde nuestro parche si no es asi debes poner el archivo host del servidor

pd: el serial de tu perfil en la web del server se pone sin guione
Hola! yo pongo exactamente el usuario-contraseña, con las mayusculas y minusculas, pero aun asi me dice "Hubo un error en la verificacion"
no se que mas puedo hacer...
Responder
#18
Me pasa lo mismo
Responder
#19
(27-07-2021, 19:33)nameless escribió: Me pasa lo mismo
En la web te logueas, perfil, editar perfil y tiene que coincidir el serial con el que tienes en el juego
Responder
#20
Tengo un problema de usuario y contraseña del pes 6, me sale error de verificación y peor aun la cuenta q tengo aquí , no me deja recuperar contraseña de esta pagina, su ayuda por favor , gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)