Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía | Primeros pasos con PES 6 Iberia
#11
(08-04-2020, 01:33)dzekooo escribió: Hola, cuando trato de hacer lo del kload.cfg y le doy a guardar me salta un mensaje que dice "No tiene permiso para abrir este archivo. Consulte con el propetario del archivo o el administrador para obtener permiso." Qué debo hacer? trato de abrirlo como administrador pero no me aparece la opción Triste

Prueba a hacer una copia del archivo en otra ruta y cuando acabes de editarlo lo arrastras a la original y substituyes
Responder
#12
AYUDA, NO PUEDO MODIFICAR EL KLOAD.CFG, AL INTENTAR GUARDAR ME DICE QUE NO TENGO PERMISO DE ADMINISTRADOR O ALGO ASI

GRACIAS
Responder
#13
(08-04-2020, 16:24)totoneta10 escribió: AYUDA, NO PUEDO MODIFICAR EL KLOAD.CFG, AL INTENTAR GUARDAR ME DICE QUE NO TENGO PERMISO DE ADMINISTRADOR O ALGO ASI

GRACIAS
Me pasaba lo mismo, haz click derecho en el archivo -> Propiedades -> Seguridad -> Buscas tu usuario (en mi caso era SYSTEM) -> Editar -> Control Total -> Aplicar y ya podrás editar y guardar el archivo.
Responder
#14
No se puede jugar offline? Me lo he descargado todo, he descargado los 2 ficheros de casi 4GB. Al lanzar el launcher me sale que tengo que actualizar estadios y versión de PES6.exe a la 1.3. He intentado descargar esta última, pero da alarma de virus... Alguien me puede ayudar?
Responder
#15
He descargado todo desde esta pagina, he ingresado con el serial igual al de la pagina en el juego y en el la pagina de pes6, he ingresado usuario-contraseña Usuario-Contraseña USUARIO-CONTRASEÑA usuario-Contraseña Usuario-contraseña y nada, de todas las maneras posibles de entrar y me sale error a la verificación algo así, el error que le salia a gente mas arriba, jugando no tengo ningun problema, pero para entrar online no he podido, quien me puede ayudar porfavor, descargue todo desde la pagina asi que no es problema con el juego ni el launcher... porfavor
Responder
#16
(10-04-2020, 20:15)yoldi81 escribió: No se puede jugar offline? Me lo he descargado todo, he descargado los 2 ficheros de casi 4GB. Al lanzar el launcher me sale que tengo que actualizar estadios y versión de PES6.exe a la 1.3. He intentado descargar esta última, pero da alarma de virus... Alguien me puede ayudar?

Si se puede jugar offline por supuesto. La v1.3 amenaza de virus por que hay un falso positivo en el camerazoomer del kitserver. Puedes añadirlo como excepción, cosas de google.

(16-04-2020, 05:23)cokebc escribió: He descargado todo desde esta pagina, he ingresado con el serial igual al de la pagina en el juego y en el la pagina de pes6, he ingresado usuario-contraseña Usuario-Contraseña USUARIO-CONTRASEÑA usuario-Contraseña Usuario-contraseña y nada, de todas las maneras posibles de entrar y me sale error a la verificación algo así, el error que le salia a gente mas arriba, jugando no tengo ningun problema, pero para entrar online no he podido, quien me puede ayudar porfavor, descargue todo desde la pagina asi que no es problema con el juego ni el launcher... porfavor

El usuario debe de ser de pes6.es no de este foro. Y el ejemplo es seria el siguiente

Tu nombre de usuario en la web de pes6.es es Lampard y tu contraseña por ejemplo es chelsea.

Dentro del juego, al acceder al menú del online te saldrá el serial y debajo para poner la contraseña, deberás poner.

Lampard-chelsea

Mira que la contraseña no tenga caracteres extraños ni que tampoco tenga mas de 10 caracteres
Responder
#17
me he logueado con el de pes6, no con el del foro, asi que no es eso...
Responder
#18
Me pasa lo mismo, usuario-contraseña y me sigue saltando el error weey
Responder
#19
(17-04-2020, 04:10)cokebc escribió: me he logueado con el de pes6, no con el del foro, asi que no es eso...

(17-04-2020, 04:15)tomascito escribió: Me pasa lo mismo, usuario-contraseña y me sigue saltando el error weey

Prueben a cambiar la contraseña desde el perfil de pes6.es y de comprobar que el serial de la web y en el juego están correctos
Responder
#20
(17-04-2020, 08:23)santako11 escribió:
(17-04-2020, 04:10)cokebc escribió: me he logueado con el de pes6, no con el del foro, asi que no es eso...

(17-04-2020, 04:15)tomascito escribió: Me pasa lo mismo, usuario-contraseña y me sigue saltando el error weey

Prueben a cambiar la contraseña desde el perfil de pes6.es y de comprobar que el serial de la web y en el juego están correctos
Muchas gracias ahora si puedo entrar, aunque antes habia cambiado la contraseña como 5 veces, pero ahora me funciono y el serial siempre estuvo bien. Gracias al fin a jugar, pudo haber sido que mi cuenta no la reconocía como activada, aunque lo hice cuando me llego el correo, y al olvidarla (supuestamente) el server la reconoció, asi que muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)