Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizado Torneo de clausura liga
#1
   
.pdf   Normativa PES6 v4.pdf (Tamaño: 582.99 KB / Descargas: 4) SE RUEGA LEER TODO ANTES DE PREGUNTAR

 
LOS JUGADORES NUEVOS DEBEN PONER SU TELEGRAM AL INSCRIBIRSE O ENVIARLO POR PRIVADO A ALGÚN JR ADMINISTRADOR 

Requisitos y normas:
Normas de liga 
Jugadores de liga con equipos liga , o personas interesadas en próximas ligas.
https://www.pes6.es/foro/Thread-INICIADA...ga-PES6-es
Experiencia demostrable en jugabilidad en su host y en no host

Formato:
1.Sistema suizo, para cabezas de serie

2. Fase de grupos, eliminatorias por Champions y Europa .

3.Supercopa de clausura.

[b]Modo de juego:[/b]


-Partidos a 10 minutos, 9 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado, de día o noche, verano o invierno, no prórroga, no penaltis

Plazos:
Se detallaran cuando se cierre el número de inscritos.
Orientativos.
Incripción Hasta 15/05
Inicio 16/05
Suizo dos días por ronda 
Fase de grupos una semana
Dos días por eliminatoria


1. Sistema suizo:
 En un torneo por sistema suizo se persigue clasificar a todos los participantes según su respectiva actuación, mediante un ordenado procedimiento de filtración a lo largo de un número de rondas o encuentros. El principio básico de funcionamiento consiste en enfrentar a cada competidor con un oponente de su misma puntuación en cada ronda. Si no es posible asignar un oponente de su misma puntuación se le buscará alguien que tenga la puntuación más cercana. Naturalmente esa búsqueda se realiza según reglas objetivas, sin dejar margen a factores arbitrarios.

Cada ronda que se añade va tamizando en el torneo la fuerza deportiva de los jugadores, cuyo nivel lo mide su respectiva puntuación. Sin embargo, aunque dos jugadores puedan parecer provisionalmente iguales, a causa de su igual puntuación, la confrontación entre ellos en una nueva ronda constituye una oportunidad acumulada para discriminar las fuerzas y refinar las medidas.


A modo de ejemplo. Se jugaran las rondas necesarias para que un jugador sea el único ganador, en este caso como es para sacar los cabezas de serie serian los n primeros según la clasificación.

Ejemplo con 64 jugadores. Solo victoria o derrota. 


Cada línea indica cómo se distribuyen los participantes según su nivel de puntuación y según la ronda. Tras la primera ronda es obvio que habrá 32 ganadores y, correlativamente, 32 perdedores. Al emparejar entre sí, en la ronda 2ª, a los 32 ganadores, sólo 16 entre ellos seguirán imbatidos. Y así sucesivamente.


Con el ejemplo de arriba resulta más fácil comprender que el sistema suizo tiene una base común con el sistema Copa, K.O. o por eliminatorias; su gran ventaja es que no resulta necesario eliminar a ningún participante -se trate de un jugador individual o de un equipo-: todos son clasificados, tras disputar todas las rondas. Y esa clasificación es considerablemente más matizada que en el sistema Copa.

A lo largo del torneo este principio de funcionamiento va produciendo un efecto de filtrado. Tras cada ronda se va diferenciando con mayor finura la fuerza de los participantes, principalmente porque se incrementan los grupos de puntuación

Dos días por ronda. Solo ida

2. Champions y Europa League

Grupos de entre 3 y 5 jugadores. A ida y vuelta.
Los dos primeros a champions
Demás a Europa. 
Eliminatorias a ida y vuelta
Asegurando todos jueguen fase de grupos y al menos una eliminatoria.

A modo de ejemplo 8 jugadores.
Grupo a
1a
2a
3a
4a 

Grupo b
1b 
2b 
3b
4b

Champions
1a - 2b
2a-  1b

Europa
3a-4b
4a -3b

3. Supercopa

Ganador champions -  Ganador Europa


Jugadores inscritos

1. @Bukananj9
2. @JugonEsp
3. @AlejandroGPer
4. @Quan231
5. @athon7
BILBAO
6. @Zoumasel
7. @Dabledore
SHAKTAR DONEST
8. @badicrack 
WEST HAM
9. @wildberto
10. @franch89
LAZIO
11. @jesusramon111
WOLVERHAMPTON
12. @Mikgg
BAYERN 04
13. @juampa52
14. @Chivistrong
LEIPZIG
15. @Cesar_n
16. @Driifs
17. @flacosert Roma
18. @Cuckinho
LYON
19. @Pintarolo
Responder
#2
Anotado
Responder
#3
Me apunto
Responder
#4
Me apunto!!
Responder
#5
Me apunto
Responder
#6
No lo he entendido pero me apunto  Gran sonrisa
Responder
#7
me apunto
Responder
#8
Me apunto
Responder
#9
Torneaco al que me apunto sin dudarlo!!
Responder
#10
me apunto!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)