Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINALIZADA | X Edición - Liga PES6.es
#51
Venga va
me apunto!!
#52
Me apunto!!
#53
buenos dias:

al ser la 1 vez me surgen alguna que otra duda, para no meter la pata,si puede ser que me guien para hacerlo correctamente se agradece.

* ya estoy en liga me ha tocado en 2b y veo el grupo de telegram 
* el grupo de sorteo tambien lo veo que es hoy a las 12 y mañana eleccion de equipos

la pregunta es la siguiente, ya que no se puede escribir en el grupo, en donde he de poner que equipo es cuando me toque elegir? seria aqui mismo donde nos apuntamos?

y la otra duda es en segunda b (imagino que son categorias para definir) pero los de 2b, cual de las ligas que expusieron son las que ha de coger equipo? pues 1 y 2 division españa, calcio , bundesliga, inglesa y las de uefa junto a los dos sudamericanos.

gracias de antemano saludos y suerte
#54
(15-01-2021, 11:27)Indiocadiz escribió: buenos dias:

al ser la 1 vez me surgen alguna que otra duda, para no meter la pata,si puede ser que me guien para hacerlo correctamente se agradece.

* ya estoy en liga me ha tocado en 2b y veo el grupo de telegram 
* el grupo de sorteo tambien lo veo que es hoy a las 12 y mañana eleccion de equipos

la pregunta es la siguiente, ya que no se puede escribir en el grupo, en donde he de poner que equipo es cuando me toque elegir? seria aqui mismo donde nos apuntamos?

y la otra duda es en segunda b (imagino que son categorias para definir) pero los de 2b, cual de las ligas que expusieron son las que ha de coger equipo? pues 1 y 2 division españa, calcio , bundesliga, inglesa y las de uefa junto a los dos sudamericanos.

gracias de antemano saludos y suerte

Dentro de un rato se explicará y sabrás todo como funciona. No te preocupes.
#55
FINALIZADA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)