Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINALIZADA | I Edición - Copa Castolo PES6.es
#31
Me apunto!
#32
Venga va me apunto!
#33
Me apunto si es posible con el RC Deportivo de La Coruña
#34
(12-01-2019, 10:40)iTzKhols escribió: Me apunto si es posible con el RC Deportivo de La Coruña

Hola, no puedes elegir equipo aún. Habrá un sorteo para los nuevos inscritos. Entonces podrás cogerlo siguiendo el orden del mismo si nadie lo ha seleccionado. 

Escríbeme por Telegram @Mito_condria y te explico más en detalle.
#35
Me apunto, la copa castolo se viene a Leipzig
#36
Me apunto a la COPA!!!
#37
[quote pid='578' dateline='1547223614']

¿Sabes que se puede hacer telegram fácilmente con un número virtual? Por ejemplo: https://youtu.be/rvXtDPG78-w

Ya sin el  problema de dar datos a otras corporaciones!

Pero bueno, como veas! Un saludo.
[/quote]

Gracias por la ayuda, pero amigo, el 90% de los comentarios de la gente que ha seguido los pasos del video que mandas, lo ponen a parir, que no funciona....vamos. Huh
#38
Me apunto a la copa y más siendo hoy sábado jajaja, (mal)llevo el Eibar en la liga A!

Saludos y gracias al staff!
#39
(12-01-2019, 13:47)runas escribió: [quote pid='578' dateline='1547223614']

¿Sabes que se puede hacer telegram fácilmente con un número virtual? Por ejemplo: https://youtu.be/rvXtDPG78-w

Cita:Ya sin el  problema de dar datos a otras corporaciones!

Pero bueno, como veas! Un saludo.

Gracias por la ayuda, pero amigo, el 90% de los comentarios de la gente que ha seguido los pasos del video que mandas, lo ponen a parir, que no funciona....vamos. Huh

Lo que han hecho algunos usuarios ha sido comprar una tarjeta de prepago con un numero nuevo (cuesta 5 euros), de esta forma nadie de sus contactos va a saber que usa telegram y solo lo usan para el pes.
#40
(12-01-2019, 15:17)SirCracK escribió:
(12-01-2019, 13:47)runas escribió: [quote pid='578' dateline='1547223614']

¿Sabes que se puede hacer telegram fácilmente con un número virtual? Por ejemplo: https://youtu.be/rvXtDPG78-w

Cita:Ya sin el  problema de dar datos a otras corporaciones!

Pero bueno, como veas! Un saludo.

Gracias por la ayuda, pero amigo, el 90% de los comentarios de la gente que ha seguido los pasos del video que mandas, lo ponen a parir, que no funciona....vamos. Huh

Lo que han hecho algunos usuarios ha sido comprar una tarjeta de prepago con un numero nuevo (cuesta 5 euros), de esta forma nadie de sus contactos va a saber que usa telegram y solo lo usan para el pes.

**********************************************


Ok, oye pues eso lo voy a investigar, porque la verdad que me gustaría participar en el torneo.

Gracias sircrak eres el crak Sonrisa

[/quote]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)