Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINALIZADA | I Edición - Copa Castolo PES6.es
#21
Apúntome.
#22
Me apunto! Soy la Real Sociedad grupo A
#23
Apúntame por aquí
#24
Me apunto

Watford grupo a
#25
"Ma'punto"

"No soy naide"
******************************************

Estuve leyendo las reglas de inscripción y si el TELEGRAM es obligatorio, entonces naaaaa. No me apuntéis, porque yo no uso de eso...

Si no es imprescindible contar conmigo.

sorry.
#26
(10-01-2019, 18:28)runas escribió: "Ma'punto"

"No soy naide"
******************************************

Estuve leyendo las reglas de inscripción y si el TELEGRAM es obligatorio, entonces naaaaa. No me apuntéis, porque yo no uso de eso...

Si no es imprescindible contar conmigo.

sorry.

Hola @runas, lo telegram es obligatorio para contactar con los rivales más fácil como ya te dije no usamos el server para buscar rivales.. si no conoces telegram aunque te ponga que tienes que poner tu numero de teléfono tu numero queda en privado no lo puede ver nadie, ademas tenemos el canal del servidor también en telegram donde aparecen en directo los partidos que se juegan.

saludos
#27
(10-01-2019, 18:28)runas escribió: "Ma'punto"

"No soy naide"
******************************************

Estuve leyendo las reglas de inscripción y si el TELEGRAM es obligatorio, entonces naaaaa. No me apuntéis, porque yo no uso de eso...

Si no es imprescindible contar conmigo.

sorry.
Hazte el telegram, merece la pena para el juego, yo no tenía y solo lo tengo para el PES, hay buen rollo y te enteras de los partidos, competiciones o de cualquier duda que tengas te la resuelven en el momento. Así que ni lo dudes.
#28
Me apunto.
oviedo grupo B
#29
(10-01-2019, 21:47)SirCracK escribió: Hola @runas, lo telegram es obligatorio para contactar con los rivales más fácil como ya te dije no usamos el server para buscar rivales.. si no conoces telegram aunque te ponga que tienes que poner tu numero de teléfono tu numero queda en privado no lo puede ver nadie, ademas tenemos el canal del servidor también en telegram donde aparecen en directo los partidos que se juegan.

saludos

**********************************
**********************************

Bueno, siendo así las cosas una pena sobre todo para mí.

Lo de telegram definitivamente no me gusta, y facilitar el teléfono para estas cosas no va conmigo por muy en privado que se quede ya lo estamos dando a no se quién de rusia o vete tú a saber, ya lo siento.

En cualquier caso seguiré por el server para el que quiera echar un partido, si cualquiera me ve en el server y quiere jugar un partido sin malos rollos, pues que no dude en avisarme o entrar en mi salón.....

Como veo que hay mucho asturiano y del oviedo, en mi salón habrá sidra, chosko de Tineo, cachopos, fabada, pote de berzas, cabrito de Teverga, casadielles y arroz con leche.............ah y café con sacarina. Y pa los no asturianos pues por supuesto que también, pero ya el cachopo pa compartir, que igual ye mucho.

saludos a todos y suerte en la competición que gane el mejor y si colgais videos de los goles pues los veré

ggandgl.

runas.
#30
(11-01-2019, 16:51)runas escribió:
(10-01-2019, 21:47)SirCracK escribió: Hola @runas, lo telegram es obligatorio para contactar con los rivales más fácil como ya te dije no usamos el server para buscar rivales.. si no conoces telegram aunque te ponga que tienes que poner tu numero de teléfono tu numero queda en privado no lo puede ver nadie, ademas tenemos el canal del servidor también en telegram donde aparecen en directo los partidos que se juegan.

saludos

**********************************
**********************************

Bueno, siendo así las cosas una pena sobre todo para mí.

Lo de telegram definitivamente no me gusta, y facilitar el teléfono para estas cosas no va conmigo por muy en privado que se quede ya lo estamos dando a no se quién de rusia o vete tú a saber, ya lo siento.

En cualquier caso seguiré por el server para el que quiera echar un partido, si cualquiera me ve en el server y quiere jugar un partido sin malos rollos, pues que no dude en avisarme o entrar en mi salón.....

Como veo que hay mucho asturiano y del oviedo, en mi salón habrá sidra, chosko de Tineo, cachopos, fabada, pote de berzas, cabrito de Teverga, casadielles y arroz con leche.............ah y café con sacarina. Y pa los no asturianos pues por supuesto que también, pero ya el cachopo pa compartir, que igual ye mucho.

saludos a todos y suerte en la competición que gane el mejor y si colgais videos de los goles pues los veré

ggandgl.

runas.

¿Sabes que se puede hacer telegram fácilmente con un número virtual? Por ejemplo: https://youtu.be/rvXtDPG78-w

Ya sin el  problema de dar datos a otras corporaciones!

Pero bueno, como veas! Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)