Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FEEDBACK | PES6 Iberia Patch 2023
#11
(11-11-2022, 15:08)oscarlueje escribió: Al iniciar una liga, da igual que sea inglesa española o italiana, sale para sacar de centro el portero y un delantgero, y el resto del equipo sale en fila india al borde del circulo central

En el update de invierno se corrige.
Responder
#12
Hola. Al jugar caulquier liga de fútbol, al inicio del partido las formaciones de los jugadores están mal. El portero inicia el toque inicial del balón y lo equipo contrario no está completa en el campo. Y otro error es que de vez en cuando se cierra solo en cualquier momento. 

[Imagen: Dg6N08R.jpg]
Responder
#13
(21-10-2022, 18:56)Castolo escribió: Hilo para que posteéis los errores detectados en el PES6 Iberia Patch 2023.

Encontré ciertos errores como por ej: en la copa américa el marcador es el de la champions, en la europa league el marcador es el del mundial.
Responder
#14
(21-10-2022, 18:56)Castolo escribió: Hilo para que posteéis los errores detectados en el PES6 Iberia Patch 2023.

Hola cuando inicio un partido en liga los jugadores estan en fila y saca el arquero.como puedo solucionarlo??
Responder
#15
(11-11-2022, 15:08)oscarlueje escribió: Al iniciar una liga, da igual que sea inglesa española o italiana, sale para sacar de centro el portero y un delantgero, y el resto del equipo sale en fila india al borde del circulo central

(31-01-2023, 18:35)VMLL escribió:
(11-11-2022, 15:08)oscarlueje escribió: Al iniciar una liga, da igual que sea inglesa española o italiana, sale para sacar de centro el portero y un delantgero, y el resto del equipo sale en fila india al borde del circulo central

En mi juego también, hay alguna solución?
Responder
#16
(31-01-2023, 18:35)VMLL escribió:
(11-11-2022, 15:08)oscarlueje escribió: Al iniciar una liga, da igual que sea inglesa española o italiana, sale para sacar de centro el portero y un delantgero, y el resto del equipo sale en fila india al borde del circulo central

(31-01-2023, 18:35)VMLL escribió:
(11-11-2022, 15:08)oscarlueje escribió: Al iniciar una liga, da igual que sea inglesa española o italiana, sale para sacar de centro el portero y un delantgero, y el resto del equipo sale en fila india al borde del circulo central

En mi juego también, hay alguna solución?

Quitar la escena de entrada de los partidos
Responder
#17
Exclamación 
(21-10-2022, 18:56)Castolo escribió: Hilo para que posteéis los errores detectados en el PES6 Iberia Patch 2023.

¡Hola chicos!

Quiero comenzar expresando mi admiración por el gran parche que han lanzado. Realmente han superado todas las expectativas en términos de diseño y estructura, situándolo en definitiva como uno de los mejores del mundo.

Sin embargo, me gustaría comentarles sobre un error que creo haber encontrado en el juego, ya que al momento de intentar iniciar la modalidad de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial, únicamente me permite seleccionar ocho (08) de las diez (10) selecciones de Conmebol, siendo imposible iniciar esta competición con la selección de Venezuela. 

Les adjunto una captura de pantalla que respalda lo indicado.

Les agradezco mucho su atención y espero con ansias su respuesta. Sé que valoran las opiniones y comentarios de la comunidad, y confío en que tomarán las medidas necesarias para abordarlo.

¡Continúen haciendo un trabajo excepcional y sigan mejorando el juego constantemente! Un abrazo

[Imagen: ZGhz7bc]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#18
Buenos días, os acabo de descubrir y sin haberlo instalado os quiero dar mi enhorabuena por el curro, ya que según he podido leer está muy logrado. Tengo una duda y es que al descargar los archivos, mi SO (Windows10) me bloquea el ejecutable detectando un posible malware, es normal para este tipo de archivos? Gracias.
Responder
#19
(05-06-2023, 08:14)junomap escribió: Buenos días, os acabo de descubrir y sin haberlo instalado os quiero dar mi enhorabuena por el curro, ya que según he podido leer está muy logrado. Tengo una duda y es que al descargar los archivos, mi SO (Windows10) me bloquea el ejecutable detectando un posible malware, es normal para este tipo de archivos? Gracias.

Es normal creo que nos ha pasado a todos. Es un falso positivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)