Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como jugar online PES6
#1
nstala el juego correctamente.

Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.



Si juegas con un parche diferente a iberia debes colocar este archivo en C/Windows/System32/Drivers/etc


HOST FILE
https://www.mediafire.com/file/k9m2o5xk1...s.rar/file
Responder
#2
(20-06-2019, 23:11)muchas graciasAdmin escribió: nstala el juego correctamente.

Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.

(09-08-2020, 16:36)boniwonka escribió:
(20-06-2019, 23:11)muchas graciasAdmin escribió: nstala el juego correctamente.

crear una cuenta con el mismo serial?  eso no lo he entendido bien, yo he creado una cuenta, con mi nombre y contraseña... pero en ningún momento veo la forma de introducir un serial... como vinculo mi nickname y password con el mismo serial?




Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.
Responder
#3
(20-06-2019, 23:11)Admin escribió: nstala el juego correctamente.

Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.



Si juegas con un parche diferente a iberia debes colocar este archivo en C/Windows/System32/Drivers/etc


HOST FILE
https://www.mediafire.com/file/dvlcj555q...s.rar/file    




es obligatorio descargarse el host file?
Responder
#4
Necesito ayuda no me deja registrar mi cuenta por que segun no se puede registrar mas por ip soy nuevo
Responder
#5
Hola, soy nuevo en esto de jugar online al pes 6, he jugado con el cable de red conectado al portátil y a veces no iba del todo bien el juego, puede ser por haber jugado con el antivirus de windows 10 activado? en el foro hay muchos temas sobre lo del online y me pierdo, no se mucho de este mundillo, que hago? muchas gracias.
Responder
#6
no hay caso sigo todos los pasos. serial correcto nick-contraseña y nada error de verificacion y de ahi no salgo . tengo el host de la pagina .tendria que andar pero no anda ni para atras ayudaaa
Responder
#7
buenas noches, yo ya me registre aqui y en pes6 tambien. pero cuando pongo "red" en el juego, me dice que no encuentra servidor y que vuelva a intentar o me fije en mi conexion.
en el juego puse el mismo nombre que aqui y nada
Responder
#8
¿ como resuelvo el problema de verificación que me sale, si hice todos los pasos que detallan aquí y aun me sigue saliendo lo mismo del problema de verificación? ayuda por favor
Responder
#9
Juego en Patch Iberia, pero descargué el archivo ´´host´´ y lo pegué en la carpeta ´´Windows> System32>drivers>etc´´ sin necesidad. ¿Tiene problema? porque no puedo conectarme con ngm y creo que puede ser por eso
Responder
#10
Alguien q me ayude, cuando quiero entrar en algun servidor del iberia patch me sale no pudo entrar en el vestibulo, porfa alguien que me diga por que me sale eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)