Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONEXIÓN ONLINE
#1
Buenas a todos!

Ya escribí sobre este tema hace algún tiempo, y se me dio una respuesta que me ayudó a tener mejor conexión, pero no comprendo por qué la mayoría de días no tengo buena conexión. Tengo abierto el puerto UDP 5739, mi conexión a internet es buena, he comprobado mi PING y suele estar por debajo de 40. Según tengo entendido cuanto más bajo, mejor, no? Me falta algo por hacer?

Gracias de antemano.
Responder
#2
(11-05-2020, 23:22)Yiqueya escribió: Buenas a todos!

Ya escribí sobre este tema hace algún tiempo, y se me dio una respuesta que me ayudó a tener mejor conexión, pero no comprendo por qué la mayoría de días no tengo buena conexión. Tengo abierto el puerto UDP 5739, mi conexión a internet es buena, he comprobado mi PING y suele estar por debajo de 40. Según tengo entendido cuanto más bajo, mejor, no? Me falta algo por hacer?

Gracias de antemano.

Todo es correcto, y entiendo que el ping suele ser en referencia al servidor.

De todas formas piensa que puede ser culpa de contra quien estas jugando antes que tuya siempre y cuando lo que dices arriba se cumpla. Veo que eres residente en España, pasa por aquí que seguro que podremos hablar mas fluido https://t.me/pes6es

Saludos!!
Responder
#3
(12-05-2020, 10:03)santako11 escribió:
(11-05-2020, 23:22)Yiqueya escribió: Buenas a todos!

Ya escribí sobre este tema hace algún tiempo, y se me dio una respuesta que me ayudó a tener mejor conexión, pero no comprendo por qué la mayoría de días no tengo buena conexión. Tengo abierto el puerto UDP 5739, mi conexión a internet es buena, he comprobado mi PING y suele estar por debajo de 40. Según tengo entendido cuanto más bajo, mejor, no? Me falta algo por hacer?

Gracias de antemano.

Todo es correcto, y entiendo que el ping suele ser en referencia al servidor.

De todas formas piensa que puede ser culpa de contra quien estas jugando antes que tuya siempre y cuando lo que dices arriba se cumpla. Veo que eres residente en España, pasa por aquí que seguro que podremos hablar mas fluido https://t.me/pes6es

Saludos!!
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)