Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!!
#1
Descargue ya todas las actualizaciones del iberia pacth, todo absolutamente todo. Y cuando entro al server online me aparece no pudo entrar al vestibulo!!! Porque da ese error?
Responder
#2
(31-01-2022, 21:20)Alxn escribió: Descargue ya todas las actualizaciones del iberia pacth, todo absolutamente todo. Y cuando entro al server online me aparece no pudo entrar al vestibulo!!! Porque da ese error?
Me sale el mismo error, ayuda porfavor !!
Responder
#3
(12-05-2022, 22:30)Jhon2006 escribió:
(31-01-2022, 21:20)Alxn escribió: Descargue ya todas las actualizaciones del iberia pacth, todo absolutamente todo. Y cuando entro al server online me aparece no pudo entrar al vestibulo!!! Porque da ese error?
Me sale el mismo error, ayuda porfavor !!

(12-05-2022, 22:30)Jhon2006 escribió:
(31-01-2022, 21:20)Alxn escribió: Descargue ya todas las actualizaciones del iberia pacth, todo absolutamente todo. Y cuando entro al server online me aparece no pudo entrar al vestibulo!!! Porque da ese error?
Me sale el mismo error, ayuda porfavor !!

Tienes que ir a la carpeta del juego. Boton derecho en el launcher > propiedades > Lanzar siempre como administrador

Si lo abriste una vez sin administrador te va dar problemas

Tienes que ir a la carpeta resources donde esta el juego instalado y en versión propertys editar la fecha por una anterior al día 14. Poner el 13 por ejemplo. Y entonces botón derecho en el Launcher y darle la opción de lanzar siempre como administrador y no te dará más problemas

Eso se usa para actualizar la base de datos de jugadores online
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)