Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA! No me salen las plantillas ni los estadios
#1
Hola buenas,
acabo de descubrir esta maravilla de mundo pero me he encontrado con un problema. Ya tengo todo descargado y actualizado en el ordenador. De hecho, al abrir el launcher me dice que no tengo que actualizar nada, que está todo correcto.
El problema es cuando me meto al juego. Al hacer, por ejemplo, un amistado me encuentro que en las alineaciones me aparecen nombres inventados y los estadios no coinciden con los que he seleccionado en el menú. Las equipaciones, por ejemplo, sí me salen bien.
Por si sirve de ayuda, en el menú de inicio me sale Jesús Navas con gorro de Papá Noel.

A ver si alguien me puede ayudar con este problema y puedo ponerme cuanto antes con este juegazo.

Gracias,
un saludo
Responder
#2
(13-04-2020, 15:53)GuilleBill escribió: Hola buenas,
acabo de descubrir esta maravilla de mundo pero me he encontrado con un problema. Ya tengo todo descargado y actualizado en el ordenador. De hecho, al abrir el launcher me dice que no tengo que actualizar nada, que está todo correcto.
El problema es cuando me meto al juego. Al hacer, por ejemplo, un amistado me encuentro que en las alineaciones me aparecen nombres inventados y los estadios no coinciden con los que he seleccionado en el menú. Las equipaciones, por ejemplo, sí me salen bien.
Por si sirve de ayuda, en el menú de inicio me sale Jesús Navas con gorro de Papá Noel.

A ver si alguien me puede ayudar con este problema y puedo ponerme cuanto antes con este juegazo.

Gracias,
un saludo

Buenas,

Los estadios no los debes tener activados y el archivo de opciones tampoco por lo que indicas. Ademas tienes el juego desactualizado ya que desde hace 2 versiones que no sale Jesus Navas con el gorro de navidad. Creo que deberías de revisar la instalación o volver a instalarlo de nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)