Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª Edición - Torneo de goles PES6.es (Mayo 2019)
#11
https://youtu.be/uofElo0KHfA?t=599
"Listen to my story, this may be our last chance"
#12
Estoy esperando a marcar el ganador, pero ninguno me parece suficientemente bueno.
#13
Posteo esto con el permiso de genteconclase, golazo que me metió en liga (2º división).
#14
Oye que no había visto esta competición que siempre me ha gustado mucho.

Yo la organizaba en pes6j y también participo en las que van saliendo como en pes6stars.

Esperar que edito mi gol y lo mando, pero ahora toy en curre.....a la noche lo posteo....

perarme porfa.

gracias de antebrazo...
#15
(24-05-2019, 12:04)runas escribió: Oye que no había visto esta competición que siempre me ha gustado mucho.

Yo la organizaba en pes6j y también participo en las que van saliendo como en pes6stars.

Esperar que edito mi gol y lo mando, pero ahora toy en curre.....a la noche lo posteo....

perarme porfa.

gracias de antebrazo...

Hasta el 31 a las 24 hay tiempo para subirlos Guiño
#16
Bueno lo conseguí, ahí va el mio espero que os guste:








saludos
#17
No sé si en este foro se puede, pero estaba guay que pudiésemos votar por el gol que más nos gustase.
Sin poder votarse a uno mismo, claro está.

Un solo voto por usuario y también obligatorio presentar un solo video por persona al mes.

Con este sistema, ya sé que siempre entran en juego los amiguismos y votos tipo eurovisión chipre-grecia, grecia-chipre, pero bueno para eso están los admins que deciden al final.

saludos.
#18
(28-05-2019, 18:54)runas escribió: No sé si en este foro se puede, pero estaba guay que pudiésemos votar por el gol que más nos gustase.
Sin poder votarse a uno mismo, claro está.

Un solo voto por usuario y también obligatorio presentar un solo video por persona al mes.

Con este sistema, ya sé que siempre entran en juego los amiguismos y votos tipo eurovisión chipre-grecia, grecia-chipre, pero bueno para eso están los admins que deciden al final.

saludos.

Se votara, aunque todavía tenemos que ver como Guiño
#19
Cierro el hilo, mañana abro el de las votaciones


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)