Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Bienvenidos a PES6.es!
#1
Gran sonrisa 
¡Bienvenidos a todos al foro de nuestro servirdor PES6.es!

Esta página nace con la intención de convertirse en un de las webs de referencia del Pro Evolution Soccer 6. Queremos que después de tantos años desde su lanzamiento, la gente que aún sigue jugando tenga un rincón que haga posible sacar el máximo partido a nuestro querido juego.

En esta comunidad todo el mundo es bienvenido, se amable y respetuoso con los demás compañeros.

Por otro lado, es necesario destacar que el registro en el servidor y en el foro es independiente, por lo que para disfrutar de nuestra comunidad al 100% tendrás que registrarte en los dos sitios.

El registro en el servidor es imprescindible para poder jugar online en nuestro servidor y el registro en el foro  es la única forma de poder acceder a los subforos de descarga y soporte oficial de nuestro parche y nuestro launcher.

Agradecemos que hayas llegado hasta aquí, esperamos que te registres y que disfrutes mucho jugando en nuestro servidor.

¡Larga vida al Pro Evolution Soccer!


En este tema encontraras toda la información sobre descarga, instalación y configuración de nuestro juego.

https://www.pes6.es/foro/Thread-PARCHE-O...N-COMPLETA
Responder
#2
Estoy flipando, es justo lo que estaba soñando, hace dias, gracias por este regalo, queria comunicar, que si en el online en vez de que te salga los nombres de los jugadores registrados en el partido, puede darse la opcion de poner solo el numero en caso de 1vs1 seria el uno y el dos, en caso de 2vs2 seria del uno al cuatro, lo digo porque si utilizo una camara de zoom muy amplia los nombres molestan porque no se ve el balon. En fin. Gracias por el esfuerzo. Hasta otra.
Responder
#3
Buenos días Ghoul.

Mensajes como estos reafirman el proyecto Gran sonrisa

En cuanto a lo que dices, lee este mensaje y descargate el juego completo con el launcher: http://www.pes6.es/foro/showthread.php?tid=5

Podrás jugar online sin problemas de roster y tendras un aspecto visual como este:
.
[Imagen: Vre5Acg.png]
Responder
#4
¡Gracias por tu comentario!

Me alegra que te guste el proyecto, tus palabras nos ayudan a seguir mejorando.

Por cierto, en el modo online ya no juega tanta gente como antaño y para jugar partidos amistosos será clave que te unas a nuestro Telegram.

Un saludo.
Responder
#5
Gracias a vostros, que tengan buen dia.
Responder
#6
Hola que tal gente soy nuevo en el foro y me parece muy bueno la idea de su parche ya que su servidor esta siendo muy conocido, mi pregunta es ¿ Ya salio el parche o todavía no ? gracias
Responder
#7
(08-10-2018, 00:40)KAKAROTOPES escribió: Hola que tal gente soy nuevo en el foro y me parece muy bueno la idea de su parche ya que su servidor esta siendo muy conocido, mi pregunta es ¿ Ya salio el parche o todavía no ? gracias

Hola.

Todavía no ha salido, están trabajando para que sea un muy buen parche. 

En próximos días tendremos novedades [Imagen: wink.png]
Responder
#8
Hola estimados....larga vida al PES!!!!!!.......quiero felicitarles por la iniciativa.....pero aun tengo muchas dudas sobre los torneos y competiciones ....ya se realizan?...cuando habra?....y cual es su cuenta de TELEGRAM?
Responder
#9
(28-01-2019, 07:03)luchoque11 escribió: Hola estimados....larga vida al PES!!!!!!.......quiero felicitarles por la iniciativa.....pero aun tengo muchas dudas sobre los torneos y competiciones ....ya se realizan?...cuando habra?....y cual es su cuenta de TELEGRAM?

https://t.me/pes6essudamerica
Responder
#10
Hola buenos dias soy nuevo me gustaria entrar al enlace del tutorial para el pes06 pero me pone que no tengo permiso para acceder.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)