Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Bienvenidos a PES6.es!
#21
Sport 
Felicitaciones, excelente parche, todos los años siempre busco algún parche para actualizar mi PES, pero de verdad este ha sido el mejor!!!! saludos
Responder
#22
buenas noches quisiera saber como puedo colocar trofeos a las ligas o se necesita algun programa especial para eso? quisiera que alguien me ayude porfavor
Responder
#23
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero quedarme aquí mucho tiempo. Quise acceder al enlace que dejan en uno de los primeros temas para descargar el juego y todas las indicaciones debidas pero me aparece un cartel de que no tengo los permisos correspondientes.

De antemano, agradezco por la ayuda.
Responder
#24
Dios mio, a quien a q agradecerle x regalarme esta felicidad q siento al jugar pes online!!! Si tuviera paypal o dinero hiciera ya mismo donaciones xq se lo merecen, Gracias y mil gracias x hcr de este mundo (y de mi mundo) algo mejor. Me senti la persona mas feliz en mi 1er partido, xfin tantos años de jugar contra la pc y con amigos en ksa sirven de algo mucho mas satisfactorio, es sencillamente hermoso, gracias y a la orden
Responder
#25
gracias por la iniciativa
Responder
#26
Buenas Tardes! Soy nuevo en el foro, y en este servidor online, pero antiguo jugador de pes 6. Me gustaría unirme a algún torneo online.
Responder
#27
Bienvenido!! Estamos en telegram te dejo enlace de los grupos.

https://t.me/pes6es

https://t.me/pes6essudamerica
Responder
#28
Buenas! 
Tengo un problema, a la hora de querer entrar a ese thread de foro adjuntado a este comunicado, no me deja redireccionarme a él y me aparece esto: 
Indeciso
No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
  1. Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.

  2. No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.

  3. Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)

  4. Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.
Responder
#29
Gran juego
Responder
#30
Buenas a todos y feliz año !!!

Impresionante la que tenéis aquí organizada. Estoy alucinando con que después de tantos años pueda volver a jugar al pro6 y encima actualizado.
El ordenador me va un poco justillo incluso con la resolución más baja, y aún tengo que aprender cómo hacéis para usar varios mods al mismo tiempo, pero nada serio que me impida echarme una liga master con mi amado RCD Espanyol.
Un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)